Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d687516381/htdocs/clickandbuilds/WAYTOGO528475/wp-content/themes/oshin/functions/widget-functions.php on line 77
Way To Go - Análisis y diagnóstico
Unen Bienestar

Análisis y diagnóstico

El estudio WAYTOGO nos permite conocer al detalle el estado de salud a nivel preventivo y obtener informes de grupo para adelantarnos a posibles problemas futuros de salud de las personas.

Una vez realizado el diagnostico WAYTOGO personalizado en cada empleado, UNEN BIENESTAR realiza un proyecto de implantación de medidas de optimización y mejora que fomenten habitos de vida saludable en los empleados.

 

ESTRESS Y FIT LEVEL
En estos estudios utilizamos la última tecnología. Valoramos los datos obtenidos en el estudio previo del estrés y el Fit Level.

PRESIÓN SANGUINEA Y ESTILO DE VIDA
Contrastamos la tensión arterial con el estilo de vida mediante una serie de encuestas con el fin de prevenir futuras patologías como diabetes, tensión arterial alta y/o enfermedades cardiacas. motivadas en su mayoría por estilos de vida poco saludables.

COMPOSICIÓN CORPORAL
La Bio-impedancia es un diagnostico de composición corporal (masa grasa, muscular, esquelética y nivel de hidratación). Calculamos los porcentajes de estos parámetros para evaluar descompensaciones que puedan ser perjudiciales para la salud.

 

INFORMACIÓN CELULAR
La información celular es el valor fitness de nuestras celulas. Nos aporta una valiosa información sobre el nivel de sedentarismo/actividad de las personas diagnosticadas y nos permite prevenir futuras patologias asociadas al envejecimiento celular.

METABOLISMO
La actividad física y una dieta basada en el correcto aporte de las calorías necesarias para el buen funcionamiento del organismo son claves para mantener un metabolismo acorde a nuestra necesidad de ingesta de calorías diaria. (Tasa Metabólica basal,
TMB).

 

WAYTOGO

La Revolución del Wellness Corporativo. El método de productividad definitivo para las empresas.

Contacto

hello@waytogo.es
upconference@waytogo.es

PRONTO DISPONIBLE EN
Conecta con waytogo