Unen Bienestar

WORK HEALTHY – FEEL HEALTHY.

 Unimos los espacios saludables WORK HEALTHY con herramientas de implantación FEEL HEALTHY.Aire, Agua, Nutrición, Luz, Actividad Física, Confort y Mente.

AIRE
Una calidad óptima del aire en interiores contribuye a la salud y bienestar de los ocupantes. Ventilación, control de la humedad, filtrado del aire, etc. Son algunos de los elementos que valoramos en nuestro estudio de la calidad del aire de los interiores.

AGUA
La deshidratación es muy común en la mayoría de las personas. Por ello proponemos puntos de acceso al agua y medidas para fomentar el consumo de esta.

NUTRICIÓN SALUDABLE
La tasa de obesidad en nuestro país se sitúa en torno al 20%, y un 40% sufre sobre peso. Las empresas no solo deben fomentar una nutrición saludable, sino también permitir el fácil acceso a esta. El 90% de los objetivos incumplidos a nivel salud y bienestar son por una mala alimentación.

LUZ
La Luz es directamente responsable de la estabilidad de nuestro ritmo circadiano. Una descompensación de este ritmo puede suponer problemas de sueño y con ello patologías graves de salud a medio y largo plazo. Nuestro cometido es promover una buena calidad de luz artificial evitando exceso y destellos, fomentar el acceso a la luz solar natural y en general, aumentar el confort visual de los ocupantes.

ACTIVIDAD FÍSICA
Fomentamos la actividad física, incidiendo en los gustos, posibilidades y necesidades de la mayoría de los trabajadores. No solo implantando instalaciones para la práctica deportiva, sino con herramientas que fomenten el movimiento y la vida activa del mayor número posible de personas. La inactividad física es el cuarto principal factor de riesgo de mortalidad.

CONFORT
Percibir el lugar de trabajo como un entorno seguro y confortable ayuda a mejorar la productividad y el desempeño profesional de los ocupantes.

MENTE
Nuestra mente es el arma más poderosa de nuestro cuerpo y debemos tratarla como tal.
Los espacios naturales, mejoran notablemente el resultado de productividad en las empresas, para ello, creamos lugares en las oficinas que ayuden a desconectar, evadirse por un momento del entorno de trabajo y conseguir un estado de paz y descanso.

 

WAYTOGO

La Revolución del Wellness Corporativo. El método de productividad definitivo para las empresas.

Contacto

hello@waytogo.es
upconference@waytogo.es

PRONTO DISPONIBLE EN
Conecta con waytogo