Wellcorporate

No te sometas a sacrificios que te cambien hoy,
empieza unos hábitos de vida que duren para siempre.

What

Waytogo es la plataforma de Wellness Corporativo que promueve hábitos de vida saludables para las empresas, con el objetivo de atraer el talento e incrementar la satisfacción de los empleados tanto dentro como fuera de la oficina. Waytogo incide de manera positiva en la reducción del absentismo y en la mejora de la productividad, así como en el compromiso de los empleados, la motivación y el clima laboral.

Why

Porque el verdadero activo de las empresas son las personas y no las máquinas, y si conseguimos equipos de trabajo saludables instalando sistemas basados en Wellness Corporativo, conseguiremos un claro aumento de su productividad. Uno de los propósitos más repetidos en la sociedad es llevar una vida más sana, haciendo ejercicio y comiendo de forma saludable. ¿Por qué no incluir ese propósito en los valores corporativos de tu empresa?.

How

Porque cada empresa es diferente, las necesidades, carencias y gustos son distintos. Por ello, realizamos un análisis previo de la empresa, trabajando mano a mano con RRHH y DIRECCIÓN para poder elaborar un plan de acción implementando las herramientas necesarias en cada caso. En seis meses habrás cambiado la vida de tus empleados y en consecuencia tu empresa lo notará.

GO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.
Planner

Descubre cuál es el plan que mejor se adapta a tus necesidades.

Nutrición

Waytogo apuesta por dietas fácil de cumplir para cualquier persona.

Offigym

Un gimansio en la oficina de tan sólo 40m2 o adaptado al espacio.

Up Conference

Conferencias motivadoras para el cambio positivo en las organizaciones.

Team building

Actividad para mejorar la cohesión y la motivación de los equipos de trabajo.

WAYTOGO

La Revolución del Wellness Corporativo. El método de productividad definitivo para las empresas.

Contacto

hello@waytogo.es
upconference@waytogo.es

PRONTO DISPONIBLE EN
Conecta con waytogo